Condena Canciller de Cuba acciones desestabilizadoras de Washington

El jefe de la diplomacia cubana Bruno Rodríguez, denunció, este jueves, a través de Twitter, las intenciones del secretario de Estado norteamericano Mike Pompeo de desestabilizar a las naciones soberanas de Latinoamérica y el Caribe.

Rodríguez rechazó las nuevas calificaciones dadas por Pompeo a los países caribeños de jurisdicciones no cooperativas y certificaciones unilaterales, con el objetivo de enmascarar los perjuicios económicos y sociales sufridos por esos pueblos tras siglos de colonización.

El canciller cubano condenó la postura de la Casa Blanca y sus reiterados intentos de derrocar a gobiernos progresistas de Suramérica, por ejemplo, Venezuela.

El diplomático, también, escribió en Twitter que Pompeo debería aprovechar su estancia en la Florida para explicar las restricciones de vuelos comerciales y chárter, y los obstáculos a las visitas familiares, y a servicios consulares.

 
Fuente. Radio Reloj, Twitter / Editora. Carmen Torres Laffita


Leer más 

- Rusia exige fin del bloqueo de EE.UU. contra Cuba (+Foto)

Canciller cubano: hostilidad norteamericana responden al interés de una minoría

Caricom rechaza intento de Estados Unidos de dividir la región

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales
Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.