Felicita Presidente cubano a Miguel Barnet y Roberto Fabelo

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República de Cuba, felicitó este martes a través de las redes sociales a los destacados artistas cubanos Miguel Barnet y Roberto Fabelo, en ocasión de celebrarse sus respectivos cumpleaños.

El jefe de estado escribió en Twitter: Felicitaciones sinceras y con inmenso cariño para Barnet y Fabelo. Maestros que defienden y enriquecen la identidad y la cultura cubana.

Este mensaje lo enlaza con el trasmitido por Abel Prieto, presidente de Casa de las Américas, quien señaló: Hoy, coincidiendo con el natalicio de Martí, felicitamos por su cumpleaños a dos figuras mayores de nuestra cultura: Miguel Barnet (que cumple 80) y Roberto Fabelo (70). Los dos han enriquecido la cubanía y nos han abierto nuevos mundos de palabras e imágenes. Cuba es cultura.

De la celebración se han hecho eco también otros directivos y personalidades de la cultura, entre ellos Luís Morlote Rivas, presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, el cual agregó: Felicidades a esos dos grandes de la cultura cubana, Miguel Barnet y Roberto Fabelo, quienes están de cumpleaños hoy.

 

 

Fuente. RHC, ACN, Twitter / Editor. Carmen Torres Laffita


Leer más

- Música de Cuba honra a Miguel Barnet en cumpleaños 80

Recibe Miguel Barnet título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de las Artes

 

 

 

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales
Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar