Díaz-Canel envía felicitaciones a Serbia por celebración nacional

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, envió este sábado un mensaje de felicitación al mandatario de Serbia, Aleksandar Vucic, en ocasión de la Fiesta Nacional, el Día de la Estatidad.

“Con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional de la República de Serbia, le extiendo cordiales felicitaciones en nombre del pueblo y gobierno cubanos”, señala la misiva dada a conocer aquí.

Díaz-Canel remarcó que hace propicia la ocasión “para confirmar la disposición de continuar ampliando las relaciones de amistad y cooperación entre nuestros países”, al expresarle el testimonio de su más alta consideración y estima.

También se divulgó el mensaje trasmitido por el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, al primer vicepresidente del gobierno y titular de Asuntos Exteriores de Serbia, Ivica Dacic, en ocasión de las efemérides, en el cual traslada cordiales felicitaciones y le reitera “la voluntad de continuar desarrollando las relaciones bilaterales entre nuestros países”.

Hoy se conmemora el 226 aniversario de la primera sublevación de los serbios contra el yugo otomano (15 de febrero de 1804) y el 185 aniversario de la proclamación de la primera constitución (15 de febrero de 1835), proclamado como el pilar del nacimiento del Estado serbio.

Fuente. RHC, Cubaminrex

Comparte este contenido en tus redes sociales
Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.