Director de la RAE obsequia importante obra a Facultad de Derecho de la UH

Santiago Muñoz Machado, director de la Real Academia Española (RAE), donó este lunes el Diccionario Panhispánico en Español Jurídico a la Facultad de Derecho, durante su visita a la Universidad de La Habana.

Esta joya de la literatura especializada pasará a formar parte del patrimonio bibliográfico de esa reconocida institución de la educación superior de Cuba, y servirá para el enriquecimiento cultural de sus estudiantes y profesores.

En declaraciones a la prensa, el escritor e historiador español destacó el trabajo admirable de la Academia de la Lengua de Cuba, y el apoyo brindado por las autoridades a la promoción del buen uso del español. Además, Muñoz manifestó su disposición de cooperar con Cuba en todo lo posible.

Durante la visita, a Santiago Muñoz le fue entregada la condición Profesor Distinguido de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana.

Este sábado el presidente Miguel Díaz-Canel recibió al director de la RAE, con la presencia, también, del Historiador de la Ciudad de La Habana, Eusebio Leal, y el titular de Casa de las Américas, Abel Prieto.

Cuba es la primera escala de un viaje de trabajo que realiza el director de la RAE, el cual incluye Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana.

Fuente. Prensa Latina, Twitter / Editora. Carmen Torres Laffita

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales
Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.