Realiza Esteban Lazo visita de trabajo a Pinar del Río

El miembro del Buró Político del Partido y Presidente de la Asamblea Nacional de Cuba, Esteban Lazo Hernández junto a otros diputados, realizaron, este viernes, una visita de trabajo a la provincia de Pinar del Río.

Lazo Hernández asistió a la sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en la más occidental de las provincias donde los delegados centraron sus análisis en el cumplimiento del programa de Atención Integral al Perfeccionamiento del órgano legislativo, y de las indicaciones de la visita gubernamental realizada al territorio por el Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz Canel.

El también Presidente del Consejo de Estado en su intervención enfatizó en la necesidad de estudiar la nueva Ley de organización y funcionamiento de las asambleas municipales.

 “Junto al cambio que nos da la Ley, tiene que existir un cambio de mentalidad”, acotó el dirigente político.

El delegado representa a la población, a los electores en su radio de acción, pero la administración también lo hace porque maneja los recursos que son del pueblo, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional de Cuba.

Asimismo ratificó la necesidad de continuar perfeccionando la gestión integral del trabajo, multiplicando la participación popular, responsabilidad y sensibilidad administrativas con resultados que coadyuven a elevar calidad de vida.

Como parte de su agenda Esteban Lazo se reunió con los delegados del Consejo Popular Hermanos Cruz, en la ciudad de Pinar del Río.

  

Durante su visita a Pinar del Río en presidente de la Asamblea Nacional llegó hasta el Hospital Oncológico III Congreso, donde intercambió con el personal médico que allí labora y conoció sobre las recientes inversiones realizadas que permiten ofrecer servicios de mayor calidad

 

 

Como cierre del recorrido Lazo-Hernández y los diputados que le acompañan intercambian con integrantes del Gobierno Provincial sobre resultados económicos del territorio y principales dificultades para el cumplimiento de las producciones.

Fuente. Radio Guamá, Radio Reloj, Twitter / Editora. Carmen Torres Laffita

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales
Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar