Belice, otro destino para los soldados de batas blancas (+Audio)

En la lucha contra la COVID-19, Cuba sigue repartiendo solidaridad en varias naciones del mundo y muestra de ello es que en la mañana de este miércoles un grupo profesionales de la salud que integran la Brigada del Contingente Internacional “Henry Reeve” partieron rumbo a Belice.

Después de una preparación en el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí sobre el manejo de la Covid-19, las medidas a tomar y cómo deben asistir al paciente, este equipo multidisciplinario convivirá como mínimo tres meses en las comunidades de Belice, para apoyar en la cura de los pacientes contagiados con la enfermedad.

Durante el acto de abanderamiento de esa avanzada de colaboradores de la salud, efectuado en la Unidad Central de Cooperación Médica, en esta capital, se ratificó el compromiso de ayudar en todo lo que sea posible al pueblo de Belice, en la batalla contra el nuevo coronavirus SARS CoV-2, causante de la enfermedad.

Antes de partir dos de los colaboradores expresaron su sentir a la periodista Yaicelín Palma Tejas, de Radio Rebelde.

 

  

Fuente. ACN, Radio Rebelde, Twitter / Editora. Carmen Torres

 

Comparte este contenido en tus redes sociales
Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.