Rememora Presidente cubano legado de Vilma Espín

Vilma 07El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, rememoró este 7 de abril  el legado de la luchadora revolucionaria y defensora de los derechos de la mujer, Vilma Espín, al cumplirse 90 años de su natalicio.

En la red social twitter, el mandatario calificó a la fundadora de la Federación de Mujeres Cubanas: Como paradigma de mujer, de combatiente, de profesional y de líder en la lucha por los derechos femeninos y humanos.

El Jefe de Estado aseguró que las jóvenes de la Mayor de las Antillas le rinden tributo por cumplirse 90 años de su natalicio al enfrentar una heroica lucha contra la Covid-19, enfermedad causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-DOS.

Díaz-Canel compartió un texto del líder de la Revolución cubana, a raíz de la muerte de la heroína, donde expresó: El ejemplo de Vilma es hoy más necesario que nunca. Consagró toda su vida a luchar por la mujer cuando en Cuba la mayoría de ellas eran discriminadas.

  Fuente. Radio Reloj, Twitter / Editora. Carmen Torres

 

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/60249
Refescar

< 503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.