Llama Díaz-Canel a la disciplina social (+Video)

Canel 04 08Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, reiteró este miércoles el llamado a la disciplina social luego que el país anunciara el inicio de la fase de transmisión autóctona limitada del nuevo coronavirus, causante de la Covid-19.

El mandatario manifestó en su cuenta de Tuiter que ante la nueva etapa epidemiológica, Cuba extrema las medidas, pero explicó la necesidad de vacunarse con lo único que tenemos hasta ahora: la disciplina, la cooperación y la solidaridad.

Tras la confirmación de casos no conectados con viajeros que arribaron del extranjero en pequeñas localidades o instituciones, las autoridades de la mayor de las Antillas extreman el protocolo para frenar la propagación de la Covid-19.

El jefe de Estado también se hace eco de un comentario publicado en el diario Granma bajo el título Cuidar con rigor para no tener que lamentar, el cual se refiere a la importancia de cumplir con las medidas sanitarias o de lo contrario los irresponsables deberán afrontar ante la ley las consecuencias de sus actos.

Fuente. Radio Reloj, PL, Twitter / Editora. Carmen Torres


Leer más

Cuba anuncia fase de transmisión autóctona limitada de la Covid-19 (+Video) (+Audio)

Se elevan a 61 nuevos casos de la COVID-19 en #Cuba (+Video)

 

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/21766
Refescar