COVID-19: Destacan reporte de Cuba de un solo caso en la última jornada

Reunionjunio24El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, destacó hoy que el país solo reportó un caso positivo de Covid-19, durante la jornada de este martes 23.

A través de su cuenta de Twitter el jefe de gobierno festejó no solo el bajo reporte, sino también la ausencia de fallecidos, y añadió que la isla está venciendo la pandemia.

“Le estamos partiendo el gajo al nuevo coronavirus”, dijo y agregó que los habaneros ya ven la luz al final del túnel, al ser esta la única provincia del país que aún no inicia la etapa de recuperación.

Nuestro pueblo se merece un buen verano, comentó Marrero, quien llamó a mantener las medidas sanitarias, a pesar de los buenos resultados.

También el doctor Francisco Durán en esa red social destacó el resultado y llamó a cumplir las medidas orientadas.

Otras personas mostraron su alegría por el avance de Cuba contra esta pandemia.

 

Cuba reporta una disminución de casos y eventos locales de transmisión del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, justo cuando la mayor parte del territorio transita gradualmente hacia la normalidad, destacaron la víspera las máximas autoridades del Gobierno.

Hasta la fecha, de los 45 eventos reportados en la nación caribeña desde el inicio de la Covid-19, solo dos permanecen abiertos en los municipios habaneros de Centro Habana y La Lisa.

Fuente. PL,Twitter / Editora. Carmen Torres


Leer más

Cuba reporta un solo caso positivo de COVID 19 (+Video)

 

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/56964
Refescar