A partir de este primero de julio teleSur transmite las 24 horas en Cuba

Telesurjpg 1718 01La señal del multimedio de comunicación latinoamericano, teleSur, podrá verse, a partir de este miércoles 1ro de julio, en todo el territorio nacional durante las 24 horas mediante la señal que actualmente ocupa el Canal Educativo 2.

El director general de la Televisión Cubana, Waldo Ramírez, anunció recientemente en el espacio Mesa Redonda que los contenidos informativos de teleSUR se transmiten en Cuba desde el año 2013, gracias a la tecnología digital, durante 18 horas al día, lo cual se ampliará al iniciar el mes de julio.

De igual modo, destacó que el perfil de teleSUR es coherente con el resto de los canales que conforman el sistema de la Televisión Cubana y refuerza la estrategia de transmitir contenidos contrahegemónicos de las grandes transnacionales de la información.

En este mes de julio el canal multiestatal teleSUR celebrará 15 años de su salida al aire reflejando la realidad de América Latina y el Caribe, incluso más allá de esta área geográfica, con una visión profundamente humanista y verídica de los hechos.

La ampliación de su señal en la mayor de las Antillas garantiza su expansión para continuar, desde su plataforma audiovisual y digital, fortaleciendo la unidad del continente mediante la divulgación de la identidad cultural de la región.

Fuente. Telesur, Twitter / Editora. Carmen Torres

 

Comparte este contenido en tus redes sociales

You have no rights to post comments