Firman acuerdo Ministerio de Trabajo y Universidad de La Habana

Alianza Mtss UhEl Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) y la Universidad de La Habana firmaron un convenio marco de colaboración, que busca promover el desarrollo de la investigación científica en materia de trabajo y seguridad social.

El acuerdo fue suscrito por Marta Elena Feitó Cabrera, titular del MTSS, y la doctora Miriam Nicado García, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y rectora de la casi tricentenaria casa de altos estudios, la más antigua del país.
 
De acuerdo con un reporte de los servicios informativos de la Televisión Cubana, este convenio marco tiene como propósito fomentar el desarrollo de la investigación científica en materia de trabajo y seguridad social, mediante programas y proyectos conjuntos de cooperación.
 
El MTSS y la Universidad de La Habana tienen objetivos afines en el campo de la investigación, la enseñanza y la labor extensionista y este acuerdo potenciará el intercambio entre ambas partes y contribuirá a aplicar el conocimiento de la academia en favor del desarrollo económico y social del país.
 
Asimismo, alentará el trabajo conjunto en el desarrollo de estudios, la realización de cursos, seminarios, conferencias y talleres, la formación y perfeccionamiento de docentes e investigadores, el intercambio de información y otros ámbitos, además de la asistencia en temas de interés y beneficio mutuos.
Comparte este contenido en tus redes sociales

You have no rights to post comments