Aerolínea canadiense OWG selecciona a Cuba como su destino inaugural

OWG CubaLa aerolínea canadiense de ocio Off We Go (OWG), presentada el 7 de julio, anunció que Cuba será el destino inaugural de sus vuelos, seleccionado en asociación con la compañía de viajes del país norteño Hola Sun Holidays.
José Ramón Cabañas, embajador cubano en Estados Unidos, compartió en su cuenta oficial en Twitter un artículo donde se constata la decisión de la aerolínea y opinó que mientras algunas personas se van, otras llegan a la nación caribeña.
Canadá es el principal emisor de turistas a Cuba, con más de un millón de visitantes cada año, quienes reconocen al archipiélago cubano como un destino de paz, saludable y seguro.
 
El debut de la OWG, fijado para el primero de noviembre próximo, constituye una sorpresa, dada la actual pandemia de COVID-19 y las restricciones de viaje resultantes que han obligado a cancelar vuelos alrededor del mundo.
 
OWG, una subsidiaria de la aerolínea Nolinor Aviation, con sede en Quebec, operará con una flota de tres Boeing 737-400 adquiridos a principios de 2020, refiere el sitio web International Flight Network, líder en noticias sobre vuelos comerciales.
 
De acuerdo con la fuente, la aerolínea invirtió varios millones de dólares en la restauración de los aviones con un nuevo interior que cuenta con 158 asientos económicos.
Comparte este contenido en tus redes sociales

You have no rights to post comments