Díaz-Canel y Manuel Marrero felicitan al Comandante José Ramón Machado Ventura

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, envió este lunes 26 de octubre un mensaje de felicitación a través de Twitter al Comandante José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y uno de los revolucionarios más estimados por su seriedad y compromiso con la historia y el futuro del país.

"Mis felicitaciones al querido compañero Machado Ventura, ejemplo de incansable revolucionario en su 90 cumpleaños", escribió el mandatario.

Las etiquetas, #SomosCuba #SomosContinuidad, usadas en este contexto alcanzaron una altura simbólica, pues Machado pertenece a la generación histórica que en 1959 no solo devolvió a Cuba su libertad, sino también la dignidad de ser Patria soberana y no neocolonia yanqui.

También en la referida plataforma digital, el Primer Ministro, Manuel Marrero, congratuló a Machado Ventura, a quien consideró un ejemplo de consagración, firmeza y entrega.

"Muchas Felicidades en su cumpleaños al compañero Machado Ventura, ejemplo de consagración, firmeza y entrega al Pueblo, a la Revolución y al Partido", tuiteó Marrero.

Fuentes: Radio Habana Cuba, Cubadebate, ACN, PL / Editor: Conrado Vives Anias

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar