Comenzó venta de entradas para Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano (+Video)

La Junta Directiva del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, en su edición 42, anunció que hasta el 13 de diciembre están en venta los tickets de entrada para poder asistir a la exhibición de las películas que se proyectarán en el primer momento de este evento.

La venta de entradas y del diario Cero será desde las 2 de la tarde y hasta las 8 de la noche en los cines del Proyecto 23: el Yara, La Rampa, Rivera, 23 y 12 y Acapulco.

También se podrá adquirir el diario de esta edición 42 en la oficina del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) y la Casa del Festival, en el horario comprendido entre nueve de la mañana y 4 y30 de la tarde. 

Igualmente, se venderá el periódico 0 y souvenirs del Festival en un stand situado en 23 y 10.

Como informó recientemente Iván Giroud, presidente del comité organizador del evento el 42 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana tendrá dos momentos, uno en diciembre, con una selección no competitiva, y la otra en marzo de 2021, en la cual se presentarán las obras en concurso, de forma que puedan participar los jurados y los creadores en el espacio físico donde se presenten las obras y participen en conferencias de prensa, entre otras actividades. 

En la presente edición se recibieron más de 2 000 inscripciones, que superan las de años anteriores, lo cual fue determinante en la decisión de realizar el importante encuentro cinematográfico, aun en medio de la actual situación epidemiológica. 

- Próximamente, edición 42 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano (+Fotos y Video)

Fuente. Radio Rebelde, Granma, ACN / Editora. Carmen Torres

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar