Y merece agradecer a Fidel (+Video)

La vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó que el gobierno y pueblo venezolanos agradecen el gesto humanista del líder revolucionario, Fidel Castro Ruz.

“Por Fidel, los venezolanos exhibimos avances en las esferas de la Salud, Educación, Cultura y Deportes, entre otros sectores socioeconómicos”, destacó la vicemandataria, durante las conclusiones del coloquio Fidel, su nombre es pueblo, efectuado en la ciudad de Caracas.

De igual manera refirió que el obrar de más de 20 mil internacionalistas cubanos expande el humanismo entre los hombres y mujeres de la tierra de Bolívar, Chávez y Maduro como gesto único en el mundo.

El jefe de las Misiones Sociales de Cuba en Venezuela, Julio César García Rodríguez, y el embajador cubano en el hermano país, Dagoberto Rodríguez Barrera, entregaron a Delcy un cuadro con la imagen de Fidel a propósito del tributo.

 La vicepresidenta ejecutiva de la nación bolivariana, Delcy Rodríguez, también manifestó que a cuatro años de la desaparición física del líder socialista, Fidel Castro Ruz, merece agradecerle y ratificar el compromiso de mantener la unión entre Cuba y Venezuela.

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar