Se moviliza el mundo frente a campañas mediáticas contra Venezuela

El Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad convocó a una movilización mundial en apoyo a la Revolución Bolivariana de Venezuela, ante los constantes ataques orquestados por la derecha y los medios de comunicación a su servicio.

En un comunicado dado a conocer la víspera, el Comité rechaza las acciones promovidas desde Washington contra Venezuela y se suma al llamado del presidente Nicolás Maduro a invocar las relaciones de respeto enmarcadas en la igualdad y el diálogo.

A su vez, hizo un llamado a una movilización internacional durante los días 1, 2 y 3 de marzo, con acciones paralelas en todo el mundo en apoyo a Venezuela, e instó a trabajar desde ahora en las redes y movimientos sociales difundiendo la verdad y los comunicados que emita el gobierno Bolivariano.

Asimismo convocó para el próximo 2 de marzo a realizar un tuitazo mundial -a través de la red social de Twitter- y para el día 3, efectuar manifestaciones pacíficas frente a las embajadas de Estados Unidos en el mundo, a favor del proceso revolucionario en el país suramericano.

¡Venezuela no está sola! -dice el comunicado-. 'La Revolución Bolivariana de Venezuela, grande y generosa con todos nuestros pueblos, hoy necesita el apoyo incondicional de la solidaridad internacional'.

Las actividades programadas por el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad, se llevarán a cabo unos días antes de que se cumpla el cuarto aniversario del fallecimiento del líder bolivariano venezolano, comandante Hugo Chávez Frías, el próximo 5 de marzo.

 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.