Convocan en Venezuela a marchar por la paz y la soberanía

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llamó a todos los venezolanos a incorporarse a las movilizaciones populares convocadas para el próximo martes y miércoles, en apoyo a la Revolución Bolivariana y en defensa de la paz.

La dirigente del PSUV, Gladys Requena, hizo el llamado este lunes a través de un contacto telefónico con el programa Al aire, que transmite el canal Venezolana de Televisión.

La dirigente partidista llamó a respetar la institucionalidad democrática del Estado, a los poderes públicos, a la figura del presidente, Nicolás Maduro, y la estabilidad de la nación.

También rechazó las acciones vandálicas terroristas promovidas por algunos sectores de la ultraderecha opositora que buscan generar caos en el país y promover una intervención extranjera.

La convocatoria popular para este martes rendirá honores a la Milicia Nacional Bolivariana, que el 13 de abril pasado cumplió siete años de constituida y será una antesala a la gran marcha por la paz que este miércoles se efectuará en conmemoración de los 207 años del 19 de abril de 1810, cuando el pueblo venezolano marcó el inicio de la lucha por la independencia del dominio español.

La ocasión será propicia para ratificar su compromiso con la defensa de la soberanía y con la Revolución Bolivariana, ante las nuevas acciones golpistas emprendidas por partidos de la derecha.

Fuente. Prensa Latina

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.