Caracas se viste de rojo y apuesta por la paz

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este miércoles que ha sido derrotado el intento de golpe de Estado que impulsan sectores de derecha con respaldo de factores extranjeros.

"Estamos desmantelando el golpe de Estado terrorista", exclamó el mandatario desde la avenida Bolívar, en Caracas, donde llegó la marcha en defensa de la soberanía e independencia como conmemoración del 19 de Abril, fecha que recuerda la gesta libertaria de la nación.

Desde muy temprano un mar de pueblo con camisas rojas se adueñó  de las principales calles del centro de Caracas, para demostrar la convicción de sus ciudadanos de defender la soberanía y repudiar los intentos de golpe de Estado.

Importantes arterias de la capital bolivariana se llenaron de una multitud con banderas rojas, y sobre todo con una sonrisa en los labios, a pesar de los planes desestabilizadores que buscan romper la tranquilidad del país.

Todos avanzaron hacia las inmediaciones del Palacio de Miraflores, para concentrarse junto a sus líderes y clamar a favor de la paz, en un día tan especial como este 19 de abril, cuando Venezuela conmemora los 207 años del grito de independencia.

Hombres, mujeres, ancianos, obreros, intelectuales y milicianos están dando este miércoles una respuesta contundente a los que insisten en sembrar el caos y la desesperanza, porque Venezuela quiere paz.

Fuente. Prensa Latina, Telesur

Leer más

- Presidente venezolano denuncia apoyo de EE.UU. a plan golpista

- Convocan en Venezuela a marchar por la paz y la soberanía

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar