Desnudará Maduro verdadero rostro de la oposición venezolana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, revelará en las próximas horas el rostro violento de la opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD) y la ultraderecha, para que el pueblo de ese país y del mundo conozcan la verdad sobre lo que ocurre en ese país.

"Voy a mostrar todo lo que hay, toda la verdad, para que ustedes sepan la verdad", subrayó el jefe de Estado a través del canal Venezolana de Televisión (VTV).

Maduro precisó la víspera que aunque se limita a no inmiscuirse en asuntos que le competen al Ministerio Público (Fiscalía) y al Poder Judicial, en las próximas horas desnudará "el rostro horrible de la violencia, la muerte y la destrucción provocada por la MUD".

Alertó además que medios de comunicación tratan de minimizar la escalada violenta de la ultraderecha, en su intento de asaltar el poder político, silenciando las barbaridades cometidas contra hospitales, centros públicos de atención ciudadana, sistemas de transporte y hasta de los asesinatos de trabajadores y funcionarios de seguridad pública.

También hizo un llamamiento a todos los venezolanos a "rechazar la conducta violenta y terrorista de sectores de la oposición, que desde el 6 de abril quieren incendiar al país, y no han podido".

Instó a la población a mantener la unidad y a seguir derrotando el golpe de Estado fascista que es impulsado por los sectores oligárquicos de la oposición venezolana.

"Todo lo que la derecha convoca, lo hace para la amenaza y la violencia -agregó- y cuando el pueblo bolivariano sale a la calle hay paz, nunca hay agresiones a nada ni a nadie", aseveró Maduro.

Fuente: Prensa Latina.

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar