Nicolás Maduro: diálogo nacional fortalecerá la paz en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que solo el diálogo entre los actores políticos, económicos y sociales fortalecerá las garantías de paz para todos los ciudadanos de la nación.

"Creo en el debate, en la palabra. Por eso convoco a un gran diálogo constituyente", escribió Maduro este domingo, en su cuenta de la red social Twitter.

"Votos sí, balas No. Constituyente ya. Basta de violencia criminal y terrorista contra el pueblo. Venezuela quiere paz, trabajo y prosperidad. El camino es el Poder Constituyente", agregó.

Asimismo, celebró los encuentros realizados durante el fin de semana, en los cuales venezolanos de varios sectores sociales debatieron estrategias, propuestas y políticas en el contexto de la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente.

Durante los últimos días se activaron foros de intercambio en todo el país, con la dirección de la Comisión Presidencial para la Activación de la Asamblea Nacional Constituyente y la participación del pueblo.

"Vivimos extraordinarias jornadas de consultas y debates por el proceso constituyente. Vamos caminando a paso de vencedores con rumbo a la paz y la soberanía", comentó el mandatario.

"Levantemos con fuerza la palabra y la pasión por la patria. Digamos amor: Constituyente Sí-Violencia No", proclamó.

Fuente: Prensa Latina / teleSUR

 

 

 

 

 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar