Dirigente de Federación Sindical Mundial ratifica su apoyo a Cuba

Secretario OsmGeorge Mavrikos, secretario general de la Federación Sindical Mundial (FSM), reiteró este viernes el apoyo y la amistad de la organización hacia el pueblo y la Revolución cubana, reporta la emisora Radio Habana Cuba.

Durante un encuentro con la embajadora cubana en Grecia, Zelmys María Domínguez, el dirigente sindical  condenó el bloqueo de Estados Unidos contra la mayor de las Antillas, y lo calificó de genocida, en tanto expresó el respaldo de los trabajadores del mundo a la lucha por la devolución del territorio ocupado por la base naval estadounidense en la oriental provincia de Guantánamo.

Por su parte, la diplomática antillana felicitó al máximo representante de la FSM por recibir la Medalla de la Amistad, otorgada por el Consejo de Estado de Cuba y entregada en una ceremonia durante el Encuentro Internacional Sindical de Solidaridad, que tuvo lugar el 2 de mayo último en La Habana con mil 700 participantes de todo el mundo.

Mavrikos manifestó, además, sentirse honrado con la alta distinción.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/34167
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.