Los venezolanos dieron una lección al poder mediático transnacional

VllegasEn declaraciones exclusivas para La Radio del Sur, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró que el pueblo venezolano le ha dado este 30 de julio una lección al mundo, y al poder mediático transnacional en una jornada electoral calificada como "extraordinaria", y un "evento histórico desde todos los puntos de vista".

"Yo estoy muy optimista, muy contento, quiero felicitar a todos los venezolanos y venezolanas que han salido a las calles a ejercer su derecho al voto, pasándole por encima a las barricadas materiales, físicas, y a las barricadas morales que intentaron prenderse para impedir su derecho ciudadano al voto", subrayó Villegas.

El titular venezolano destacó que su país ha logrado alcanzar una victoria política tanto cuantitativa como cualitativa, por la implicaciones que tendrá la Asamblea Nacional Constituyente una vez que se instale para la recuperación económica y la creación de un espacio de diálogo y entendimiento en aras de alejar de manera definitiva los riesgos de la violencia y guerra con la que sectores de derecha han venido jugando.

Asimismo, resaltó la actitud valiente de los venezolanos que decidieron salir a decirle sí a la paz y sí a la Constituyente, a pesar de las amenazas, el odio, terror y miedo, reafirmando que ha sido una gran lección al pensamiento neoliberal mediático, que desde muy temprano intentó acudir a pretextos para mirar a otro lado y no reflejar en sus pantallas lo que estaba protagonizando el pueblo venezolanos en las calles.

"Colas largas de millones de venezolanos votando en todo el territorio nacional y lamentablemente el poder mediático corporativo capitalista estuvo mirando hacia otro lado tratado de ignorar de manera olímpica ese fenómeno político", precisó, subrayando que por fortuna los hechos fueron demasiado protuberantes e imponentes, "hoy podemos cantar victoria. Es una victoria para el pueblo venezolano, una victoria de la paz, una victoria de la verdad".

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/89528
Refescar