Portal de la Radio Cubana en Internet

Hermano de Santiago Maldonado denuncia maniobra política de Mauricio Macri (+Audio)

Sergio Maldonado, el hermano de Santiago Maldonado, rechazó  la llamada del presidente de Argentina, Mauricio Macri, a su madre dos días antes de las elecciones legislativas.

"Mauricio Macri, me parece un hipócrita, muy bajo de su parte agarrar y llamar a mi vieja, desde un número de privado, diciendo que se solidariza, y mi vieja no está emocionalmente para atender un llamado", dijo.

Asimismo, desmintió que el ministro de Justicia, Germán Garavano, haya mantenido una conversación telefónica con él. "Me parece muy bajo estar en campaña política, decir que habló conmigo cuando no fue así".

"Me parece que son muy perversos, hay un límite para todo. Mientras que yo estoy llorando a mi hermano, tengo que estar pendiente, porque no paran de tirar basura, lo hicieron político desde el primer momento", sentenció Sergio.

En un contacto con La Radio del Sur el periodista argentino José Fernández informó sobre el comunicado de la familia de Maldonado, luego de identificar el cuerpo de Santiago, y en el cual pide develar a los responsables de su muerte y critica a la justicia argentina.

Además, en entrevista a un medio televisivo Sergio Maldonado acusa al gobierno de Mauricio Macri de utilizar a su hermano como instrumento político.

Escuche audio:

Fuente: La Radio del Sur / Editor: Conrado Vives Anias

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar