Portal de la Radio Cubana en Internet

Cuba y Costa Rica sostendrán conversaciones migratorias

La I Ronda de Conversaciones Migratorias entre autoridades de Cuba y Costa Rica se celebrará en San José, la capital de la nación centroamericana, entre los días 8 y 9 de noviembre.

El sitio Cubaminrex informa que la delegación de nuestro país estará presidida por Ulises Arranz Fernández, subdirector de la Dirección de Asuntos Consulares y de Cubanos Residentes en el Exterior, del Ministerio de Relaciones Exteriores, de Cuba; y la costarricense por Silvia Elena Ugalde Fernández, Directora Adjunta de la Dirección General de Política Exterior, del Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica.

En el encuentro se analizarán temas de interés común, a fin de garantizar un flujo migratorio regular, ordenado y seguro.

Editor: Conrado Vives Anias

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la mañana de este viernes al compañero Ri Yong Ho, ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En el fraternal [ ... ]

Leer más...

Miguel Díaz-Canel, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, visitó este jueves la provincia de Cienfuegos, donde evaluó la formación de maestros y la producción de materiales para la construcción [ ... ]

Leer más...

El Héroe de la República de Cuba Antonio Guerrero expresó este jueves su satisfacción por los resultados de su visita de trabajo a Sudáfrica.

El vicepresidente de la Organización Superior de Dirección Empresarial (OSDE) de Diseño e Ingeniería de la Construcción de Cuba, llegó a Petroria [ ... ]

Leer más...

Cuba colocó este miércoles su piedra en el Jardín de la Paz de Beijing -capital de China- como parte del homenaje que se rinde a la figura de Fidel Castro en ocasión del primer aniversario de su fallecimiento.

Se trata de un monolito con una frase del líder histórico de la Revolución Cubana que [ ... ]

Leer más...