Portal de la Radio Cubana en Internet

Cuba y Costa Rica sostendrán conversaciones migratorias

La I Ronda de Conversaciones Migratorias entre autoridades de Cuba y Costa Rica se celebrará en San José, la capital de la nación centroamericana, entre los días 8 y 9 de noviembre.

El sitio Cubaminrex informa que la delegación de nuestro país estará presidida por Ulises Arranz Fernández, subdirector de la Dirección de Asuntos Consulares y de Cubanos Residentes en el Exterior, del Ministerio de Relaciones Exteriores, de Cuba; y la costarricense por Silvia Elena Ugalde Fernández, Directora Adjunta de la Dirección General de Política Exterior, del Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica.

En el encuentro se analizarán temas de interés común, a fin de garantizar un flujo migratorio regular, ordenado y seguro.

Editor: Conrado Vives Anias

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

Cuando el presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez concluyó el encuentro con dirigentes de Santiago de Cuba en la sede del Partido Provincial, cruzó la avenida para saludar a cientos de pobladores que aguardaban para verlo, sin importar el tiempo transcurrido bajo el sol abrasador del mediodía [ ... ]

Leer más...

El excelentísimo señor Ram Nath Kovind, presidente de la India, inició este jueves su visita oficial a nuestro país, con el homenaje al Héroe Nacional José Martí, y al líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro en el cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba.

En la necrópolis [ ... ]

Leer más...

Con una flor blanca en la mano, denominada cala, que florece en la Sierra Maestra, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, rindió tributo a Fidel ante el monolito que atesora toda la gloria del mundo.

Frente a la piedra, Díaz-Canel saludó al líder de [ ... ]

Leer más...

Con el simbolismo que encierra Santiago de Cuba para la Revolución, los santiagueros recibieron al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Leer más...