Portal de la Radio Cubana en Internet

Apuestan Cuba e Irán por cooperación en salud

El ministro cubano de Salud Pública, Doctor Roberto Morales Ojeda, se encuentra en Teherán en visita oficial para cumplir una apretada agenda que incluye, entre otras actividades, encuentros de trabajo con su homólogo de Irán y Copresidente de la Comisión Intergubernamental entre ambos países, Hassan Qazizadeh Hashem, y visitas a centros de salud e investigación científica.

Durante la visita se revisará el cumplimiento de los Memorandos de Entendimientos suscritos, así como se explorarán las oportunidades de cooperación bilateral.

La delegación cubana está integrada también por la Dra. Mayda Mauri Ruiz, vicepresidenta de BioCubaFarma; el Director de Relaciones Internacionales del Ministerio de Salud Pública, Dr. Néstor Marimón Torres; el Director de Relaciones Bilaterales de ese organismo, Dr. Alex Carreras Pons; el Embajador de Cuba en Irán, Alexis Bandrich Vega, y la Primera Secretaria de la Embajada de Cuba, Tania Causse Rodríguez.

Fuente: Radio Habana Cuba / Editor: Conrado Vives Anias

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, recorrió este viernes la planta Clorososa, perteneciente a la Empresa Electroquímica de Sagua la Grande, donde pudo constatar ligeros avances, a pesar de los 35 días de atraso que sufre el Proyecto de Reconversión Tecnológica que allí se [ ... ]

Leer más...

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) consideran esencial la calidad de las asambleas previas al 9no. Congreso de la organización, que tendrán lugar en todo el país a partir del tres de febrero y hasta el mes de julio, informa hoy en su edición el Diario Granma.

Las municipales comenzarán [ ... ]

Leer más...

El embajador de Rusia en Cuba, Mikhail L. Kaminyn, condecoró en La Habana a Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad de La Habana, con la Orden de la Amistad, por los méritos del cubano en el fortalecimiento de la unión entre las culturas de ambas naciones.

En ceremonia celebrada en la sede [ ... ]

Leer más...

Los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular, elegidos en diciembre en Cuba, reciben un adiestramiento antes de asumir sus funciones.

Este proceso acontece también luego de constituirse los órganos locales de gobierno y la posterior entrega del cargo por parte de los presidentes y [ ... ]

Leer más...