Portal de la Radio Cubana en Internet

Saludan Filipinas y Paraguay aniversario de la Revolución cubana

El Partido Comunista de Filipinas y la organización de solidaridad Amistad enviaron sendos mensajes de felicitación al gobierno y pueblo de Cuba en ocasión del Aniversario 59 de la Revolución.

Los textos saludan la unidad del pueblo cubano, sus logros económicos y sociales a pesar del prolongado e injusto bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos, y reafirman el compromiso de apoyar y defender la independencia y soberanía de la Mayor de las Antillas.

El mensaje del Partido Comunista de Filipinas también expresó votos por la salud del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y por la prosperidad y bienestar del pueblo cubano.

Por su parte la Asociación Paraguayo Cubana de Cultura José Martí expresó su saludo con motivo del aniversario 59 del triunfo de la Revolución en la isla.

En un mensaje enviado a la embajada de La Habana en Asunción, la agrupación manifiesta esa congratulación al pueblo cubano y al presidente Raúl Castro, en fecha que conmemora haber puesto fin al “gobierno dictatorial de Fulgencio Batista y con ello derrotó a la política de entreguismo y neocolonialista”.

“El pueblo de Cuba ha dado al mundo infinitas muestras de heroísmo y voluntad de lucha con firmeza solidaria, valores en los que ha forjado la construcción de una nueva sociedad a base de coraje y dignidad, que se han convertido en instrumentos fundamentales de lucha”', señala el texto.

“Expresamos una vez más nuestro saludo solidario y nuestra irrevocable decisión de mantener muy en alto la bandera de la amistad y la solidaridad entre nuestros pueblos”, agrega.

Fuente. Prensa Latina

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.