Líderes mundiales felicitan a Miguel Díaz-Canel

Raul DiazcanelCon el nombramiento de Miguel Díaz-Canel Bermúdez como nuevo Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, comienza un nuevo período de gobierno en el país y concluye el proceso electoral cubano que comenzó en  el año 2017.

Ante el acontecimiento, suman cientos los mensajes llegados a La Habana, por disímiles mandatarios, personalidades y organizaciones políticas y sociales de América Latina, y otras regiones del mundo.

La diplomacia cubana recibió este histórico 19 de abril de 2018, mensajes de los líderes de Venezuela, China, Rusia, Bolivia, México y de otros entornos geográficos, en los cuales expresaron su congratulación al Presidente electo, así como el deseo de continuar las relaciones con Cuba.

Asimismo la emisora Radio Rebelde, citando a la agencia Sputnik, publicó el mensaje de felicitación del Presidente Ruso, Vladimir Putin, quien además, confirmó la disposición de Moscú de continuar su apoyo y colaboración para el desarrollo económico y social de la mayor isla de las Antillas.

Felicitacion 1

 

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/32878
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.