Se incrementan implicados en intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro

FiscalvzlaLa cifra de implicados en el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro aumentó a 34, de acuerdo con declaraciones ofrecidas por el  fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab.

El Ministerio Público informó que hizo entrega de los recaudos a INTERPOL en tiempo récord y con lujo de detalles sobre los implicados en el fallido atentado.

Las autoridades anunciaron que esta cifra podría aumentar debido a las informaciones de los detenidos de los cuales 14 han sido presentados e imputados por Tribunales penales.

A su vez, se emitieron 27 órdenes de captura para los involucrados, todos ellas con sus respectivas notificaciones rojas solicitadas a INTERPOL y de las mismas ocho fueron ejecutadas y 6 ciudadanos fueron detenidos en flagrancia.

El pasado 7 de agosto se realizó la audiencia de presentación de Argenis Valero, Juan Monasterios y José Rivas Díaz; el ocho Yolmer Escalona, Alberto Bracho, José Estrada y Emilendris Benítez y el 13 el diputado Juan Requesens, el coronel Pedro Zambrano, el General de División de la GNB, Alejandro Pérez; Brayan Oropeza, Luis Guerra, Yanin Pernía y José Blanco.

Fuentes: Prensa Latina, RHC / Editor: Conrado Vives Anias

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/70412
Refescar