Primer Vicepresidente cubano inicia visita a Sudáfrica

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estados y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, inició este jueves una visita a Sudáfrica, donde participará en la toma de posesión del presidente Cyril Ramaphosa y desarrollará otras actividades.

Valdés Mesa depositará una ofrenda floral en el Parque de la Libertad, en homenaje a los combatientes internacionalistas cubanos que entregaron sus vidas en las luchas por la liberación de África y el derrocamiento del régimen de apartheid.

También sostendrá un encuentro con una representación de los cooperantes cubanos que cumplen misión en Sudáfrica en los sectores de la salud, educación, construcción y defensa.

Posteriormente, realizará una visita oficial al Reino de Eswatini y a Etiopía, donde tendrá encuentros con las principales autoridades de ambos países, y cumplirá una amplia agenda de trabajo.

La delegación oficial cubana está integrada además, por la viceministra de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González Fraga, y el General Arnaldo Tamayo Méndez.

Fuentes: Radio Reloj, Radio Rebelde, Cubaminrex, Twitter / Editor: Conrado Vives Anias 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar