Canciller de Cuba resalta lazos solidarios con Barbados

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, dialogó este lunes con la Gobernadora General de Barbados, Sandra Mason, en el contexto de su visita oficial a esa nación caribeña.

"Sostuve cordial intercambio con la Gobernadora General de Barbados, su Excelencia Sandra Mason; resaltamos los lazos de amistad, solidaridad y cooperación que unen a nuestros países", destacó Rodríguez Parrilla en su cuenta en Twitter.

Anteriormente, el canciller de la mayor de las Antillas visitó el monumento a los Mártires de Barbados, en honor a las víctimas del atentado contra un avión comercial cubano.

"En el Monumento a los Mártires de Barbados, frente a las aguas en que cayera en 1976 el vuelo 455 de Cubana de Aviación rindo merecido tributo a las víctimas de aquel acto terrorista en el que perdieron la vida 73 inocentes; aún duele la barbarie y la injusticia", escribió.

 

Fuentes: Radio Reloj, Cubadebate, Twitter / Editor: Conrado Vives Anias

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.