Acto por el Aniversario 40 del triunfo de la #RevoluciónSandinista, un canto a la paz

Cientos de miles de nicaragüenses asistieron este viernes al acto central conmemorativo del aniversario 40 de la Revolución Popular Sandinista, que se realizó en la Plaza de la Fe Juan Pablo II, de Managua, encabezado por el presidente Daniel Ortega.

Al intervenir en el acto, el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Salvador Valdés Mesa, aseguró que el triunfo del sandinismo representa una victoria frente a los intentos de intervención extranjera en esa nación y felicitó al pueblo y gobierno por los logros alcanzados en los últimos años.

A la plaza arribaron representantes de diversos países y organizaciones sociales para expresar su felicitación, entre ellos, de Venezuela, México, Honduras, Alemania, República Dominicana y Japón.

El mandatario de Nicaragua, Daniel Ortega, destacó que su Gobierno continuará trabajando por garantizar la paz y el desarrollo del país, siempre de la mano con el pueblo. Además, agradeció el respaldo de los sectores de la población presentes en el evento y de las delegaciones que asistieron para transmitir solidaridad.

"Esta celebración ha permitido que todos los que nos encontramos aquí presentes llevemos un mensaje de paz, resistencia y unión al pueblo nicaragüense", comentó.

Fuentes: PL, Telesur

Leer más:

- Felicita Díaz-Canel a Nicaragua por aniversario 40 de Revolución Sandinista 

- Entrega Primer Vicepresidente reconocimiento a la Embajada cubana en Nicaragua

- Se reúne Primer Vicepresidente con integrantes de la Misión cubana en Nicaragua

- Arriba Salvador Valdés Mesa a Nicaragua para celebración Sandinista

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar