El pueblo venezolano sale a marchar por su futuro

El pueblo venezolano no se puede quedar callado ante la injusticia y el oprobio y, seguro de su decisión de apoyar al gobierno que eligió de manera democrática en las urnas, marchará en el día de hoy en repudio a los crímenes de lesa humanidad del gobierno de Estados Unidos contra su país.

Durante el programa Al aire, que se transmite por Venezolana de Televisión, la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gladys Requena, informó que la movilización tendría lugar desde la plaza Sucre hasta El Calvario.

"En la escalera de El Calvario habrá una concentración de personas. Vamos a llenar todo ese espacio y la invitación es salir a las calles para mostrarle al imperio estadounidense que un pueblo que se moviliza es un pueblo consciente y un pueblo que tiene claridad en la confrontación que tiene por delante y cuál es la dimensión de la batalla que está librando", expresó Requena.

El pasado 5 de agosto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que su gobierno ampliará las medidas coercitivas y unilaterales existentes con una orden ejecutiva contra Nicolás Maduro, alegando de manera cínica que buscan lograr "la democracia en la nación bolivariana".

 

 Fuente. Granma ,Twitter / Editora; Carmen Torres Laffita

Leer más 

- Sanciones contra la dignidad

 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar