Condecoran en Venezuela al embajador cubano Rogelio Polanco

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros llamó a continuar fortaleciendo el eje para consolidar la nueva América Latina y el Caribe, a través de la unión de los países de la región, durante el acto de condecoración con la Orden Francisco de Miranda, al embajador cubana Rogelio Polanco.

Maduro Moros destacó el merecido reconocimiento a Polanco "por su desempeño y como símbolo de hermandad para consolidar la integración latinoamericana".

Desde el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, donde tuvo lugar el acto, el mandatario destacó la hermandad existente entre Venezuela y Cuba, así como las acciones emprendidas por ambas naciones para enfrentar los ataques del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

"Hoy domina en Washington una visión supremacista, racista, del mundo, de los pueblos. A nosotros nos ven como menos, nos desprecian. No podrán nunca saber el poder y la fuerza que tiene el amor, no sabrán nunca lo que es la dignidad", aseveró el Ejecutivo.

Venezuela y Cuba saldrán victoriosas de las arremetidas en su contra mediante la cooperación para garantizar los derechos de los pueblos, enfatizó Maduro.

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.