Viceprimer ministro cubano rinde homenaje a Chávez en Caracas

El viceprimer ministro cubano Ricardo Cabrisas Ruiz, rindió honores este lunes al Comandante Hugo Chávez Frías en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde descansan sus restos.

Según publica en Twitter Rodrigo Malmierca, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, la delegación antillana encabezada por Cabrisas, homenajeó al líder eterno de Venezuela, a quien el Comandante en Jefe Fidel Castro, calificó como “el mejor amigo de Cuba.”

Ricardo Cabrisas llegó a Venezuela para presidir la vigésima sesión de la Comisión Intergubernamental de Cooperación bilateral, celebrada este domingo, donde los representantes evaluaron los desafíos de la colaboración durante 2020, con el fin de beneficiar a los dos pueblos en materia económica y social.

 

En ese sentido, el viceprimer ministro cubano declaró que, “la cooperación entre Cuba y Venezuela permite mostrar al mundo que todo es posible de alcanzar cuando priman el humanismo y el deseo de lograr el bienestar por encima de las relaciones mercantiles,” refleja un tuit de la cancillería venezolana.

Citado por la cadena Telesur, Tarek el Aissami, representante de la parte bolivariana, señaló que gracias a la voluntad y fuerza moral de ambas naciones, se sigue trabajando por el bienestar de los pueblos, aun en medio de amenazas bélicas, persecuciones financieras, medidas unilaterales coercitivas y bloqueos económicos por parte del Gobierno de Estados Unidos.

Fuente. Radio Rebelde, ACN, Twitter / Editora. Carmen Torres Laffita


Leer más

-Ricardo Cabrisas, asiste a Comisión Intergubernamental en Venezuela

- Convenio Cuba-Venezuela es una victoria sobre política hostil de EEUU

- Venezuela y Cuba evalúan desafíos de cooperación en sector petrolero y otros

 

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales
Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.