Portal de la Radio Cubana en Internet

Falleció la locutora pinareña Arnerys Quintana

En la tarde de este miércoles se conoció la noticia del fallecimiento de la popular locutora pinareña Arnerys Caridad Quintana Hernández, víctima de una enfermedad progresiva que poco a poco le fue arrebatando la vida, pero no el amor por la radio.

Integrante primero del colectivo de Radio Sandino y luego, de nuestra emisora provincial Guamá –donde también laboró como actriz del Cuadro Dramático-, Arnerys conquistó la preferencia del público en programas como Contigo en la madrugada, Esta Noche y Veraneando. Su sonrisa contagiosa, la naturalidad y el desenfado ante el micrófono la hicieron merecedora del cariño de la audiencia.

Sus compañeros de trabajo, quienes la vimos consagrarse a la radio y finalmente, obligada a alejarse de ella aún con deseos de hacer, compartimos el dolor de sus familiares y amigos. La consternación de la pérdida también invade a la familia de la radio pinareña.

Fuente Radio Guamá

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

< 503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.