Confieren a Julio Duarte Alonso, Premio Provincial de Radio 2020

La radio pinareña cumple este 21 de febrero, 89 años y se prestigia al entregarle al  narrador comentarista deportivo, Julio Duarte Alonso, el Premio Provincial de Radio.

Julio, es el minero sencillo que siempre habla con orgullo de su Pons natal, el profesional que traslada todas sus experiencias a las nuevas generaciones, el amante del deporte que entrega todo su talento y el padre que vive por y para su familia, a la cual adora, venera y se consagra.

Hoy llegarán muchas felicitaciones y siempre verán en su rostro, la naturalidad y la sencillez que sin decir palabras, transmite que otro compañero pudo ser seleccionado.

Así de grande es él. Muchas Felicidades! y recibe el abrazo de los radialistas vueltabajeros y cubanos.

 

Julio Duarte Alonso, nació el 30 de octubre de 1954, es colegiado en narración y comentario deportivo, ostenta la máxima calificación profesional que se otorga en Cuba, para el trabajo en radio y televisión.

Más de 50 eventos celebrados, en Cuba y otras partes del mundo, aparecen en su expediente artístico, muchos de ellos, con cartas de reconocimiento al trabajo de cobertura, en Radio y TV .

Hoy, por su talento y experiencia es miembro de la Comisión evaluadora de Narradores deportivos en Cuba.

 

Fuente. Radio Guamá, Facebook / Editora. Carmen Torres 

 

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales
Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar