Portal de la Radio Cubana en Internet

Nelson Gil: Adiós eterno a la voz de las madrugadas en CMHW (+Audio)

Colegas y oyentes que cada día lo seguían a través de las ondas de CMHW acudieron este sábado a la necrópolis de Santa Clara a dar un último adiós al locutor villaclareño Nelson Gil García, fallecido la víspera.

Numerosos colegas y su público que cada día lo escuchaba a través de las ondas de la "Doblevé" acudieron a la necrópolis santaclareña a dar un último adiós al hombre de radio que empezó muy joven en su natal Placetas y luego fue corresponsal desde ese municipio: Nelson Gil García, reconocido locutor villaclareño quien falleció aquí a los 51 años de edad, a causa de una enfermedad oncológica.

Nelson Gil, trabajador por muchos años de CMHW,  identificó numerosos programas de la Reina Radial del Centro, y fue muy popular por el estilo jovial y el sello que supo imprimirle a su espacio de la madrugada, donde creó secciones como "El serrucho" y el "Karaoke radial".  También fue locutor de noticieros y de las revistas informativas de la planta. 

Escuche el testimonio de varios trabajadores de la emisora, que lo recuerdan por sus méritos como revolucionario y artista destacado de nuestro medio. 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.