Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

Gilberto Oviedo La Portilla (Papi Oviedo) falleció la víspera a consecuencia de una bronconeumonía. Su cadáver está expuesto en la funeraria de Calzada y K, en La Habana, [ ... ]

Leer más...

Adiós a un consagrado trabajador del ICRT

En la madrugada de este lunes falleció el compañero Raúl Delgado León, quien por más de 20 años se desempeñó en tareas de la Defensa dentro del Instituto Cubano de Radio y Televisión, ICRT.

Delgado León estudió Ciencias Militares en la antigua Unión Soviética e ingresó desde muy temprana edad en las Fuerzas Armadas Revolucionarias, FAR, y cumplió misiones internacionalistas en Yemen, Etiopía y Angola.

Como integrante de las FAR, laboró en la Dirección Política y fue profesor en Escuelas de Artillería, alcanzando los grados de Teniente Coronel; posteriormente, se destacó asimismo al frente del Comité del Partido Comunista de Cuba (PCC), en el ICRT.

Llegue a sus familiares y amigos las más sentidas condolencias de los trabajadores de la Radio Cubana, quienes recordarán al compañero Raúl Delgado León como un ejemplo de militante y revolucionario comprometido.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar