Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

Gilberto Oviedo La Portilla (Papi Oviedo) falleció la víspera a consecuencia de una bronconeumonía. Su cadáver está expuesto en la funeraria de Calzada y K, en La Habana, [ ... ]

Leer más...

Radio Victoria de Girón, siempre junto a su pueblo

Con un proyecto inversionista para mejorar condiciones laborales y ampliar estudios y el centro de información, la emisora Radio Victoria de Girón, en Jagüey Grande, Matanzas, avanza en pos de sus 40 años y ofrece 12 horas de programación variada.

Reynold Gil, director de la institución, dijo que a pesar de las limitaciones constructivas que presentan con el inmueble, el nivel de audiencia es elevado y los habitantes de Jagüey Grande y localidades de la periferia prefieren sus programas.

Creadores, realizadores de sonido, periodistas y directores coincidieron en el criterio de que los receptores de los mensajes confían en la emisora matancera, y establecen diálogo permanente a través de varias vías.

En todos estos años Radio Victoria de Girón, que surgió para satisfacer fundamentalmente al público joven, se convirtió en una herramienta comunicativa que refleja la realidad del territorio y su desarrollo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar