Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

Gilberto Oviedo La Portilla (Papi Oviedo) falleció la víspera a consecuencia de una bronconeumonía. Su cadáver está expuesto en la funeraria de Calzada y K, en La Habana, [ ... ]

Leer más...

Legado de las madres radialistas

No cabe duda que la Radio enamora, cuando toca el corazón del que decide entregarle parte de su vida, allí se queda para siempre.

Cuando se valoran los años de servicio de la mayoría de los que trabajan en Radio Mayabeque, comprobamos que su magia los consagró por siempre y no solo por esa entrega personal e incondicional,sino también porque la  familia creada en función de ella, se brinda como ofrenda agradecida.

Los hijos crecen tras los pasos apresurados de las madres que van y vienen en un andar incesante entre cabinas y micrófonos, esperando dormidos en alguna camita improvisada hasta que termine una grabación o un noticiero, prestando sus apenas audibles vocecitas para la  Realización de menciones ,protagonizando travesuras y anécdotas inolvidables, junto a las madres amando y soñando.

Llegado el momento,aquí se quedan para desempeñarse en las másdiversas tareas y profesiones.

Radio Mayabeque les agradece, pero en especial a las madres que a pesar de que no siempre han sido felices las experiencias saben que será una vida dedicada a algo bello que como todo lo que vale la pena siempre necesita sacrificio y entrega.

¡Felicidades a Rebeca,Carmen Lidia, Elia, Irene, Arlenys, madre del pequeño Kevin futuro actor de solo 2 añitos de edad!

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar