Portal de la Radio Cubana en Internet

Reconocen a creadores de la Radio y la TV por su aporte en el 2017 (+Fotos)

Un grupo de cien trabajadores del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) recibió un especial reconocimiento por su labor creadora en el año 2017, durante una ceremonia que sirvió para dejar inaugurado un moderno salón de reuniones de la institución en La Habana.

Presidido por Abel Prieto Jiménez, Ministro de Cultura, Joel Suárez Pellé, Jefe de Departamento Ideológico del Comité Central, y Alfonso Noya Martínez, Presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), los creadores fueron seleccionados a partir de sus loables resultados en el año recién concluido.

Hoy están aquí presentes productores, diseñadores, realizadores, periodistas, premiados o no, que han sido protagonistas de un trabajo sostenido y de calidad para nuestro ICRT y no queríamos despedir el año sin reconocer su prestigio y dedicación a la radio y la televisión, les deseo un 2018 bello, pleno en salud, expresó el Presidente Alfonso Noya.

Abel Prieto Jiménez, titular de Cultura, enfatizó que el ICRT reconoce la labor del año 2017 de muchos creadores que han calado en nuestro pueblo en el humor, el entretenimiento, en la historia y del quehacer cotidiano.

“Esa serie de Lucha contra Bandidos despertó muchas emociones y reflexiones en los cubanos jóvenes que desconocía el papel desempeñado por sus padres y abuelos en la defensa de Cuba y el ser cubanos”

Abel Prieto felicitó en el nuevo cargo a la actual Directora de Comunicación del ICRT, Yusimí González, luego de un fructífero periplo en la Dirección de Programación de la Radio Cubana y conminó a seguir materializando nuevos caminos en el quehacer de estos medios vitales para los cubanos que son la radio y la televisión. Felicitó a los jóvenes y no tan jóvenes reunidos en el salón y les deseó un 2018 legado de victorias.

DE LA RADIO CUBANA

 DE LA TV CUBANA

 

Para ellos el reconocimiento de tod@s y en especial del PORTAL DE LA RADIO CUBANA en Internet por ser sus protagonistas

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar