Nuevos conciertos online de músicos cubanos junto a la radio y la televisión (+Video)

Musicos Concietos 21Con el concierto que ofreció este lunes la cantante Rochy Ameneiro, acompañada por su hijo, el pianista Rodrigo García, por las frecuencias del Canal Clave, Radio Progreso, canal Youtube Ministerio de Cultura y enlace de cien páginas Facebook, se suman más artistas a la trasmisión conjunta de conciertos online #EstamosContigo #MusicosPorCuba, una iniciativa múltiple del Instituto de la Música, el Mincult y el Instituto Cubano de la Radio y la Televisión.

 Los conciertos online proseguirán este martes 21, con el grupo D´Cuba; el miércoles 22 lo harán el cantautor Augusto Blanca acompañado por la actriz Corina Mestre; el jueves 23 le corresponderá a Jan Cruz y el viernes 24 al grupo de rock Zeus.

 Alexis Triana, director de Comunicación del Ministerio de Cultura, explicó que ya se han efectuado 20 conciertos y anunció que igual cantidad serán trasmitidos a continuación.

 De esta forma los músicos cubanos siguen apoyando esta iniciativa que ha tenido una gran aceptación dentro y fuera del país.

Fuente. Radio Rebelde, Radio Cadena Habana / Editora. Carmen Torres

 

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/85781
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.