Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

Gilberto Oviedo La Portilla (Papi Oviedo) falleció la víspera a consecuencia de una bronconeumonía. Su cadáver está expuesto en la funeraria de Calzada y K, en La Habana, [ ... ]

Leer más...

Radio Rebelde, vanguardia sindical de la Radio en Cuba

Por vigésimo sexta ocasión, la emisora nacional Radio Rebelde recibió el certificado que la acredita como Vanguardia Nacional, uno de los galardones más altos que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

En el encuentro con los trabajadores de la emisora, la Directora General de la histórica planta radial, Mabel Manso Delgado, y la Secretaria del Buró Sindical de la emisora, Silvia Johoy, recibieron en nombre del colectivo el reconocimiento de manos del Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte De Nacimiento.

Igualmente se entregaron reconocimientos y premios a los participantes con los mejores trabajos del concurso radial, así como a la excelencia, un homenaje póstumo a quienes fueran maestros en la vida de la radio, el arte y el periodismo, baluartes como el tributo principal en esta ocasión, a Franco Carbón, cuya memoria es ya también el eco de la profesionalidad y resultados en la radio fundada por el Che en 1958.

Imagen de la condición de Vanguardia Nacional otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba a la emisora Radio Rebelde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen del Reconocimiento Premio a la Excelencia Artística "Gladys Goizueta", otorgada a trabajadores de Radio Rebelde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen del Reconocimiento Premio a la Excelencia Periodística "Alcides Giró", otorgada a trabajadores de Radio Rebelde

 

 

 

 

 

 

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar