Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

Gilberto Oviedo La Portilla (Papi Oviedo) falleció la víspera a consecuencia de una bronconeumonía. Su cadáver está expuesto en la funeraria de Calzada y K, en La Habana, [ ... ]

Leer más...

El ICRT recuerda a Martí

La mañana de este 28 de enero amaneció plagada de juventud en el lobby del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) cuando los más jóvenes del centro iniciaron la jornada con un acto de conmemoración al aniversario 162 del natalicio de nuestro Héroe Nacional, José Martí.

“Tal vez el mayor compromiso que tenemos los de la más nueva generación, es lograr ser hombres y mujeres de bien. Por eso la principal trinchera de las ideas sigue siendo el trabajo. Especialmente a quienes radicamos en este ICRT nos corresponde divulgar, desde una visión renovada y creativa las ideas y la obra del más universal de los cubanos”, significó Magdiel Pérez, joven locutor del instituto.

Con la máxima martiana que versa “Unión es la palabra de primer orden”, los jóvenes trabajadores amenizaron el encuentro con las composiciones del trovador Mauricio Figueiral, quien junto a los presentes sortearon para los jóvenes una multimedia que recoge parte del ideario martiano.

Organizada por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) del ICRT, a la cita asistieron, además, Danylo Sirio y Guillermo Pavón, Presidente y Vicepresidente del organismo, respectivamente, así como representantes de las diferentes organizaciones sindicales del instituto. 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar