Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

Gilberto Oviedo La Portilla (Papi Oviedo) falleció la víspera a consecuencia de una bronconeumonía. Su cadáver está expuesto en la funeraria de Calzada y K, en La Habana, [ ... ]

Leer más...

Radialistas de Mayabeque acompañarán al pueblo en celebración proletaria

Con la unidad de su colectivo como principal estandarte, la emisora Radio Camoa -del municipio de San José de Las Lajas-, se alista para transmitir las incidencias del desfile por el Día Internacional de los Trabajadores en la provincia de Mayabeque, además de que una parte de sus trabajadores estarán presentes en la celebración proletaria.

Idalia García Ledón, secretaria general de la estructura de base del Sindicato de Trabajadores de la Cultura en ese medio de comunicación, dijo al Portal de la Radio Cubana que el compromiso de artistas, reporteros, y personal administrativo es demostrar al mundo la solidez de los principios y valores de la sociedad socialista cubana. “Para garantizar el brillo de la marcha, lo haremos con múltiples iniciativas, además de que nos ganamos el privilegio de encabezar el bloque del sector artístico en nuestra provincia”, sentenció.

Con un amplio currículum profesional, la periodista Ada Durán del Río afirmó que el Primero de Mayo constituye un amanecer diferente, de cambios, de brazos unidos en todo el planeta, por la paz y la justicia social, y agregó: “pienso que es una ocasión muy significativa; es el primer día del primer mes de primavera, un mes de lluvias, de arcoiris, de colores, y así mismo será también el entusiasmo de los que participen en la gran fiesta proletaria, que nos trae expectativas nuevas, sueños, esperanzas, va a ser un desfile gigante y espectacular”.

Por su parte, Martha Rosa Olivera, locutora y realizadora, tiene la responsabilidad de dirigir el Núcleo del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la radio lajera.  “Vamos a estar presentes en la marcha conscientes de nuestro papel, y además de la trayectoria que hemos forjado dentro del sistema de la Radio Cubana. Recientemente obtuvimos la condición de Colectivo Distinguido Nacional en una hermosa gala por el Primero de Mayo, por lo que estaremos juntos también informando y llevando  alegría a nuestro pueblo”.

Defender las conquistas de la Revolución en todos los ámbitos, en especial de la cultura, es la máxima que caracteriza el quehacer de Radio Camoa, a decir de Yaneisy Romero,  especialista de Relaciones Públicas. Por ello, los radialistas mayabequenses asumen el gran reto de transmitir al  oyente un mensaje comprometido, que reafirme su sentido de pertenencia, y  valores esenciales como el patriotismo, la solidaridad, la honestidad y la defensa de nuestro proyecto social.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar