Maikel Chávez presentará Planeta Cachivache en Caibarién

El reconocido escritor, actor, director y dramaturgo caibarienense Maikel Chávez García presentará en Caibarién, este 1 de junio, Día Internacional de la Infancia, los cuatro primeros títulos de la colección de siete libros "Planeta Cachivache", bajo el sello de Ediciones Cubanas de Artex.

Este artista formado en los estudios de Radio Caibarién no olvida sus raíces, y siempre florecen en sus obras, escritos y dramaturgia, y asegura que para él era ineludible regresar a la ciudad que lo vio nacer en una fecha tan importante como el Día Internacional de la Infancia, a la que ha dedicado gran parte de su obra literaria y teatral.

A las 9 de la mañana del sábado, en el portal de la emisora, con transmisión en vivo y la actuación de proyecto guiñol Rimariyama, Chávez García lanzará parte de su colección de Planeta Cachivache, y compartirá el espacio radial con los actores en una actividad central dirigida a los infantes.

En horas de la tarde, visitará el proyecto Color Miel, de El Reparto La Torre (El Crucero), que lo recibirá en su Salón ColorAma con varias actividades culturales con payasos, acciones plásticas relacionadas con los personajes de los libros, además habrán una Miniferia, juegos tradicionales de mesa, y confección de caricaturas, entre otras diversiones para los Príncipes Enanos.

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.