Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

Gilberto Oviedo La Portilla (Papi Oviedo) falleció la víspera a consecuencia de una bronconeumonía. Su cadáver está expuesto en la funeraria de Calzada y K, en La Habana, [ ... ]

Leer más...

Aquí sí se trabaja por "Amor al Arte"

“Yo llevo aquí ya 48 años, el que te premien es tan lindo, uno aquí sí trabaja por amor al arte, dijo emocionada al Portal de la Radio Cubana la locutora y actriz, Rosario Flores Corbelles, quien fue reconocida con el Sello Aniversario 90 de la Radio Cubana.

"Que tus compañeros hagan eso es lo más emocionante y más lindo de la vida, quisiera que mi mamá estuviese aquí, soy feliz por haberle dedicado a mi pueblo lo poquito que sé de locución”, afirmó.

“Recuerdo un programa que hacía, en el antiguo Radio Liberación, con mi papá Reinerio Flores, que se llamó “Hablemos de Filatelia”, ese programa aún lo recuerdo por la exigencia de mi padre a la  hora de su realización, con respeto absoluto al radioyente.

Hay otro “Hablemos de Salud”, que hago en la TV junto con Luis Alarcón Santana, un programa del cual me pregunta todo el mundo en la calle, desapareció y aún espero la explicación del por qué ya no se realiza ese proyecto tan importante para nuestro público hoy, requirió.

Me siento honrada. Soy una de esas actrices que no le queda nada por hacer en el sentido radial y   televisivo, me siento realizada como actriz, como esposa, como ser humano y como abuela”,  confirmó la actriz y locutora, voz insigne de las culturales de la emisora Radio Rebelde.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar