Portal de la Radio Cubana en Internet

Estelvina no se va a morir nunca

Aurora Basnuevo Hernández arriba a los 80 años con la satisfacción de ser querida por el respetable público cubano. La popular actriz de la radio y la televisión, comparte con los lectores algunos detalles de su prolífica carrera artística a lo largo de seis décadas.

Leer más...

Natalia Herrera, su huella imborrable en la Radio Cubana

Con gran tristeza, el pueblo de Cuba recibió la noticia del fallecimiento de Natalia Herrera, una de las artistas más destacadas de nuestro país. Su talento la llevó a convertirse en una vedette polifacética incursionando con gran maestría en casi todos los géneros, y tuvo en la radio una sólida carrera.

Leer más...

Ricardo Llaguno, un radialista excepcional

Todo Cienfuegos recuerda a Ricardo Llaguno Fernández. Existen muchas aristas para que este hombre singular permanezca en la memoria de los que le conocieron personalmente y otros a quienes solo llegan referencias suyas: poetas, escritores, cultores de todas las artes, aficionados al deporte, interesados por el conocimiento científico, apasionados por la radio y revolucionarios como Llaguno lo fue, porque ante todo fue eso: un revolucionario ferviente de lo cual dio ejemplo con su vida.

Leer más...