Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

Gilberto Oviedo La Portilla (Papi Oviedo) falleció la víspera a consecuencia de una bronconeumonía. Su cadáver está expuesto en la funeraria de Calzada y K, en La Habana, [ ... ]

Leer más...

Recibe creador artemiseño Micrófono de la Radio Cubana

El Premio Micrófono a la Radio Cubana, máximo galardón que otorga el medio de comunicación a creadores y profesionales con una trayectoria destacada, lo recibió Orlando Martínez, escritor de programas, guionista y operador de sonido de la emisora provincial Radio Artemisa, por la obra de toda una vida.

Tan alto galardón se otorgó en un matutino especial que tuvo lugar en la emisora artemiseña, con el orgullo del colectivo del centro de contar con el talento y experiencia del congratulado, quien constituye ejemplo para el gremio en la Villa Roja.

El miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC), que atiende la esfera Político Ideológica, Eduardo Cruz Pérez, y Lázara Fernández, subdelegada del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), en Artemisa, presidieron la entrega del premio. 

Con más de 20 años de trabajo, Orlando Martínez se desempeña como director de programas, guionista y operador de sonido, pero sobre todo hace llegar sus conocimientos a las nuevas generaciones de radialistas artemiseños, siempre dispuesto a transmitir lo adquirido y más aún frente al desafío de las nuevas tecnologías, lo cual requiere de un hombre de radio, de un profesional más completo con capacidad de hacerlo todo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar