Portal de la Radio Cubana en Internet

Premian en Pinar del Río a radialistas destacados (+Fotos)

La Dirección Provincial de Radio en Pinar del Río premió a varios trabajadores consagrados al medio, durante una trasmisión especial de la Peña Radioadicto, realizada como parte de las celebraciones del Festival de la Cultura Pinareña "Nosotros".

En el Portal del Museo Provincial de Historia se unieron radialistas y representantes de varias instituciones en la entrega del Sello 95 aniversario de la Radio Cubana, a la directora de programas Ana Mary Miló González; al periodista Alberto Hernández Cáceres, y al técnico de sonidos Juan Antonio Rojas Plasencia.

Asimismo el "Micrófono de la Radio", máximo galardón que se otorga a creadores y profesionales con una trayectoria destacada, lo mereció Antonio Suárez Ramírez, trabajador jubilado que le dedicó más de cuatro décadas a la realización de sonidos.

Mientras, el reconocimiento "Nueva Generación", instituido en el 2017 por la Radio Cubana, lo obtuvo Ana Mary Miló González, y el de Artista de Mérito del ICRT se le confirió a la locutora Noemis Balmaseda Albelay.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar